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Dados, Combates & Laberinto
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Dados, Combates & Laberinto
Dados
Combates & Laberintos
Is time to wear your best weapons and fight!
Combates
Sí bien sabemos que para nuestros dioses el arte del combate es algo que va implícito en la sangre, puedes ser el hijo abstemio de Dionysius o la hija poco agraciada de Aphrodite, pero es natural que cómo semidioses se desempeñen en el arte del combate, no solo con armas blancas, sí no con armas de fuego y artes marciales, es su deber como hijos de los dioses ser íntegros en todas las artes, por ello Creta además de ser un refugio para los semidioses, también es un recinto donde las habilidades de cada uno serán pulidas, en este caso hablemos de la lucha.
Los combates no son algo simple, ni siquiera en Creta donde los ánimos están un poco alterados, por ello designamos una manera fácil de lograr un combate justo. Los dados.
Cada uno contara al inicio con 100 HP (Se pueden comprar más HP con los puntos) se lanzara el dado de ataque.
Pero sí todo fuese atacar pues sería demasiado injusto, por ello para seguir protegiendo los HP se tienen los dados defensivos, para proteger los ataques, sí bien un Ataque Leve quita 10 HP y un Ataque Crítico 20, la defensa también tiene su contra para ellos.
Defensa Fallida
Defensa Leve
Defensa Crítica
La Defensa Leve es la perfecta defensa contra un Ataque Leve al igual que la Defensa Crítica es la perfecta Defensa contra el Ataque Crítico pero ¿qué sucede sí se recibe un Ataque Crítico y se lanza una Defensa Leve? Sencillo, se recibe la mitad del ataque siendo el daño de 10 HP.
Combinaciones
También se pueden realizar combinaciones, porque esperar para a que el otro falle para poder atacar sería muy aburrido, se puede defender y atacar, obviamente después de que tu enemigo ataque. Es decir sí tu eres el primero en atacar no vas a lanzar un dado de defensa ¿de qué te vas a defender? ¿Del viento? En caso tal de que el ataque del enemigo sea fallido no es necesario tampoco lanzar dado de defensa.
Llegar a 0
Llegar a 0 no necesariamente significa quedar inconsciente o matar al enemigo, puede simplemente quedar inhabilitado para pelear.
Empates
¿Es posible llegar a un empate? Si caso hipotético en que ambos contrincantes tengan 10 HP y el primero lance un Ataque Leve (-10 HP) al otro, la defensa del segundo sea Defensa Fallida es decir que sus HP llegarían a 0 pero su ataque sea un Ataque Crítico (-20 HP) en ese caso rompiendo todo el cansancio corporal podrá lanzar un ataque con sus ultimas fuerzas que sí el contrincante no saca una Defensa Crítica, estará condenado a empatar el combate. En caso tal de que el primero haya lanzado un Ataque Crítico no importa lo que saque el otro en respuesta OFENSIVA no tendrá capacidades para dar un ataque con su ultimo aliento, obviamente mientras su defensa no lo proteja totalmente del ataque.
¿Más de un dado?
¿Cómo se puede obtener más de un dado ya sea para atacar o defender? Una vez se compre la extensión de HP se podrá elegir entre tener un dado más de ataque u otro de defensa cómo agregado.
Los combates no son algo simple, ni siquiera en Creta donde los ánimos están un poco alterados, por ello designamos una manera fácil de lograr un combate justo. Los dados.
Cada uno contara al inicio con 100 HP (Se pueden comprar más HP con los puntos) se lanzara el dado de ataque.
Dados de Ataque
Ataque fallido
Ataque Leve
Ataque Crítico
Ataque fallido
Ataque Leve
Ataque Crítico
Pero sí todo fuese atacar pues sería demasiado injusto, por ello para seguir protegiendo los HP se tienen los dados defensivos, para proteger los ataques, sí bien un Ataque Leve quita 10 HP y un Ataque Crítico 20, la defensa también tiene su contra para ellos.
Defensa Fallida
Defensa Leve
Defensa Crítica
La Defensa Leve es la perfecta defensa contra un Ataque Leve al igual que la Defensa Crítica es la perfecta Defensa contra el Ataque Crítico pero ¿qué sucede sí se recibe un Ataque Crítico y se lanza una Defensa Leve? Sencillo, se recibe la mitad del ataque siendo el daño de 10 HP.
Combinaciones
También se pueden realizar combinaciones, porque esperar para a que el otro falle para poder atacar sería muy aburrido, se puede defender y atacar, obviamente después de que tu enemigo ataque. Es decir sí tu eres el primero en atacar no vas a lanzar un dado de defensa ¿de qué te vas a defender? ¿Del viento? En caso tal de que el ataque del enemigo sea fallido no es necesario tampoco lanzar dado de defensa.
Llegar a 0
Llegar a 0 no necesariamente significa quedar inconsciente o matar al enemigo, puede simplemente quedar inhabilitado para pelear.
Empates
¿Es posible llegar a un empate? Si caso hipotético en que ambos contrincantes tengan 10 HP y el primero lance un Ataque Leve (-10 HP) al otro, la defensa del segundo sea Defensa Fallida es decir que sus HP llegarían a 0 pero su ataque sea un Ataque Crítico (-20 HP) en ese caso rompiendo todo el cansancio corporal podrá lanzar un ataque con sus ultimas fuerzas que sí el contrincante no saca una Defensa Crítica, estará condenado a empatar el combate. En caso tal de que el primero haya lanzado un Ataque Crítico no importa lo que saque el otro en respuesta OFENSIVA no tendrá capacidades para dar un ataque con su ultimo aliento, obviamente mientras su defensa no lo proteja totalmente del ataque.
¿Más de un dado?
¿Cómo se puede obtener más de un dado ya sea para atacar o defender? Una vez se compre la extensión de HP se podrá elegir entre tener un dado más de ataque u otro de defensa cómo agregado.
Laberinto
Y ¿cómo podemos hablar de Creta sin un laberinto? El laberinto de la mansión es un laberinto con vida propia para proteger el lugar de algún enemigo, el laberinto cada hora está en cambio para evitar ser un lugar predecible, los semidioses por su parte tienen un sexto sentido que los guía a través del laberinto, no solo para que crucen el laberinto hasta el final, sí no para que lo crucen sin problemas, pero una vez cada tiempo a algún gracioso con bastante conocimiento sobre Creta o algún dios enojado se le da por activar el bloqueo del laberinto, el cual consiste no solo en bloquear todo tipo de comunicación electrónica o satélite, el mismo laberinto se encarga de bloquear la conexión de los semidioses con su parte divina, convirtiéndolos por decir así en simples humanos más, en un laberinto que puede convertirse en su peor amenaza.
Muchas veces puede quedar a su deseo de rol sí se entran al laberinto cuando las conexiones estén bloqueadas o no, pero por algunas razones sucedidas en algún momento, el laberinto estará bloqueado y todo el que entre tendrá que sufrir las consecuencias de los gustos de los dados. Sí ven en la zona de dados hay unos llamados "Laberinto" cuando el laberinto este con comunicaciones bloqueadas está será la única manera de llegar a la salida de este. Los obstáculos que salen en el laberinto en caso tal de estar dentro del laberinto por "amor al arte" no supondrán un problema y con unas cuantas lineas de roleo podrán deshacerse de ellos. En caso tal de estar "Entramados" se presentará el obstáculo y los puntos de vida que tenga y en caso tal los dados que tenga cuando el obstáculo sea sobre pasado podrá volverse a lanzar el dado "Laberinto".
Camino sin salida + obstaculoCon este dado bien "negativo" no solo entras a un callejón sin salida, sí no que sufres una serie de obstáculos que te evitaran regresar al punto de donde partiste.
Camino sin salidaCon este dado simplemente entras a un callejón sin salida, sin ningún tipo de problemas puedes regresar al punto de donde partiste.
ObstáculoAntes de que puedas moverte aparecerá un obstáculo que te impedirá moverte.
Camino Correcto + ObstáculoA pesar de haber logrado encontrar un camino correcto, un obstáculo se interpone entre tu y el camino. 5 de estos y lograrás salir del laberinto.
Camino Correcto¿Qué les puedo decir? Es muy obvio lo que sucede con este dado, puedes seguir adelante. 5 de estos y lograrás salir del laberinto.
No importa sí hay combinación de los últimos dos dados, mientras logres 5 caminos correctos, saldrás del laberinto con facilidad.
Muchas veces puede quedar a su deseo de rol sí se entran al laberinto cuando las conexiones estén bloqueadas o no, pero por algunas razones sucedidas en algún momento, el laberinto estará bloqueado y todo el que entre tendrá que sufrir las consecuencias de los gustos de los dados. Sí ven en la zona de dados hay unos llamados "Laberinto" cuando el laberinto este con comunicaciones bloqueadas está será la única manera de llegar a la salida de este. Los obstáculos que salen en el laberinto en caso tal de estar dentro del laberinto por "amor al arte" no supondrán un problema y con unas cuantas lineas de roleo podrán deshacerse de ellos. En caso tal de estar "Entramados" se presentará el obstáculo y los puntos de vida que tenga y en caso tal los dados que tenga cuando el obstáculo sea sobre pasado podrá volverse a lanzar el dado "Laberinto".
Camino sin salida + obstaculo
Camino sin salida
Obstáculo
Camino Correcto + Obstáculo
Camino Correcto
No importa sí hay combinación de los últimos dos dados, mientras logres 5 caminos correctos, saldrás del laberinto con facilidad.
By Maika
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