Últimos temas
» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Jue Mayo 28, 2015 2:30 pm por Invitado

» Petición de Rol
Vie Mayo 15, 2015 11:54 pm por Thomas B. Jaegerjack

» The Darkest Age: Civil War | Confirmación Élite
Miér Mayo 13, 2015 5:06 am por Invitado

» My family, my life (0/1)
Dom Mayo 10, 2015 11:41 pm por Nyx Anderson

» Father and Traitor (0/2)
Dom Mayo 10, 2015 11:41 pm por Nyx Anderson

» My Hero [0/1]
Dom Mayo 10, 2015 11:05 pm por Rebekah V. Hexenbiest

» Registro de identidad
Dom Mayo 10, 2015 2:26 pm por Pantheon

» Registro de habitaciones
Dom Mayo 10, 2015 2:22 pm por Pantheon

» Registro de rango
Dom Mayo 10, 2015 2:17 pm por Pantheon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:24 am.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Pantheon el Sáb Abr 11, 2015 7:35 pm


The twelve Olympians

 

lectura obligatoria


prepare for the wrath of the gods

 
Ambientación

 
Entonces ¿hasta donde llegaron las historias de los semidioses? ¿Quedaron con Heracles, Perseus o con Helen de Sparta? El mundo se acalló y todos los dieron por olvidados. Los semidioses siguieron por ahí, dando problemas al mundo o solucionándolos, tratando de guiar a la humanidad de la mejor manera posible o en su defecto tratando de hundirla ¿por qué siguieron existiendo? Los dioses no se quedan quietos, saben que la mejor manera de guiar a la humanidad es dejar su descendencia en ella. Algunos dioses tienen aún fe en la humanidad y otros creen que ya es momento de arrasar con ellos y crear nuevos seres, por ello se creó la coalición de dioses, dioses de todos los panteones posibles se aliaron ante la idea del señor del Olimpo, Zeus y del padre de Asgard, Odín.

Un lugar donde cuidar y educar a sus hijos, un lugar donde protegerlos y mandarlos a un futuro mejor para que guíen a la humanidad, aunque al principio sonó lindo una gran cantidad de dioses aceptaron, sin pensar siquiera en lo que sus hijos pensaban porque según ellos era lo mejor para sus hijos y para la humanidad, aquí es donde se siembra la primera semilla del odio, muchos semidioses no están totalmente de acuerdo con sus padres y las ideas que tienen para su futuro, muchos quieren una vida normal, muchos quieren hacer lo que les da la gana muchos simplemente no saben ni siquiera que quieren, pero aún así la idea fue concebida y apoyada por una gran cantidad de dioses y por una cantidad mínima de semidioses, formándose así “Creta” un lugar donde reunirlos a todos en uno de los países más importantes del planeta y en una ciudad cosmopolita como Los Angeles, California.

¿Hasta aquí queda todo? Bueno, sabemos que en la vida no todo es color de rosa, entre los dioses sigue la disputa sobre que tan necesarios son los humanos y porque no pueden simplemente destruirlos y crearlos de nuevo, ya lo habían hecho varias veces una vez más no haría daño. En las líneas de la coalición de dioses también hay detractores, alienan a sus hijos del gran poder que conseguirán sí logran derrocar a la coalición y alzarse ellos en el trono. Aún sin saber cuál es el camino que desean sus padres para la humanidad estos semidioses ebrios de deseo se internan en “Creta” para de alguna manera terminar de lavar algunas cabezas o más bien atraer a los hijos enojados para empezar una guerra.

Mientras los dioses están tocando en escalas musicales totalmente diferentes hay una amenaza latente que jamás ha dejado de tocar, Cronos y sus titanes, aún en el tártaro tienen representantes entre los dioses y los semidioses, haciendo está guerra fría en una batalla de tres bandos ¿quién golpeara primero? ¿Lograrán derrocar a los grandes líderes? ¿Encontrarán la manera de liberar a Cronos y empezar una continuación de la tenebrosa titanomaquia? ¿Hasta qué punto se prestarán los semidioses para los caprichos de sus progenitores? ¿De qué lado estarás? El tiempo corre, es hora de elegir.

 By Maika
avatar
Pantheon
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario http://thetwelveolympians.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.