Últimos temas
» ACCADEMIA DI CIELO || Foro de rol || Afiliación aceptada
Jue Mayo 28, 2015 2:30 pm por Invitado

» Petición de Rol
Vie Mayo 15, 2015 11:54 pm por Thomas B. Jaegerjack

» The Darkest Age: Civil War | Confirmación Élite
Miér Mayo 13, 2015 5:06 am por Invitado

» My family, my life (0/1)
Dom Mayo 10, 2015 11:41 pm por Nyx Anderson

» Father and Traitor (0/2)
Dom Mayo 10, 2015 11:41 pm por Nyx Anderson

» My Hero [0/1]
Dom Mayo 10, 2015 11:05 pm por Rebekah V. Hexenbiest

» Registro de identidad
Dom Mayo 10, 2015 2:26 pm por Pantheon

» Registro de habitaciones
Dom Mayo 10, 2015 2:22 pm por Pantheon

» Registro de rango
Dom Mayo 10, 2015 2:17 pm por Pantheon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:24 am.

Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por Pantheon el Lun Abr 13, 2015 8:55 pm


Descripción de grupos

 

Lectura obligatoria


¿Aún no sabes que grupo elegir? Lee esta información para ayudar a decidirte

 
Gods

 
Desde el principio de los tiempos han existido ¿a quién se le ocurrió crear a los humanos? No importa ¿cuándo se separaron y empezaron a andar en sus propios panteones? Tampoco importa mucho, aquellos seres mitológicos y tan antiguos como la misma tierra. No importa la civilización, ellos estuvieron presentes en cada una, vigilándolos, educándolos e incluso teniendo su propio panteón. Son seres poderosos y fuertes, observando todo desde su respectivo "paraíso" como lo describirían los humanos.

Sin embargo, en Creta tenemos límites, así como todos los demás, los Dioses no son seres invencibles, tienen sus debilidades y pueden caer como ejemplo tenemos a Cronos, el cual fue encerrado por sus propios hijos en el tartarus. Son inmortales pero no invencibles. Tendrán un poder mayor que los otros grupos.

Cabe mencionar que se aceptarán dioses de todas las civilizaciones POLITEÍSTAS (Esto quiere decir que se prohíben dioses de religiones moniteístas como son el cristianismo, budismo, etc.)

150 HP y la elección entre dos dados o de ataque o de defensa por defecto.

Creatures

 
Todos conocemos a Cerbero o al minotauro de Creta ¿no es así?

Las criaturas mitológicas eran conocidas gracias a toda leyenda comentada por la tierra, algunas coincidían en más de una mitología, otras tantas eran exclusivas de su civilización pero todas tenían algo en común: Criaturas creadas por los dioses para tormentar humanos, vencer a sus enemigos o custodiar algún objeto o puerta.

Estas criaturas tienen un mayor ataque y buena defensa, sin embargo pueden morir. Seamos coherentes, un humano no matará a una arpía, sin embargo un semidiós podría con una.

100 HP y la elección entre dos dados o de ataque o de defensa por defecto.

Greeks demigods

 
Los más famosos de toda la historia porque bueno no es que los demás dioses no tuviesen hijos por ahí, pero los olímpicos eran más descarados, el mundo entero se tenía que enterar que tenían hijos regados por la tierra. Su relación con sus padres es bastante normal, pueden odiarlos o pueden amarlos con locura pero al final son los que primero se dirigen a Creta.

Son menos privilegiados ante la idea de hablar con sus padres, quizás porque como muchos opinan, los olimpicos son demasiado orgullosos y distantes de sus hijos.

100 HP y un dado de ataque y uno de defensa por defecto.

Egyptian demigods

 
Los bastante consagrados hijos de los moradores del Num, a diferencia de otros semidioses, ellos son separados al nacer cómo sí fuesen sacerdotes o sacerdotisas, tienen una comunión demasiado cercana con sus padres y saben demasiado de sus cualidades misticas, y de sus capacidades.

Suelen respetar excesivamente a sus padres y a su panteón aunque nunca falta el rebelde.

100 HP y un dado de ataque y uno de defensa por defecto.

Norse demigods

 
Hijos de los Asgardianos, hijos de la guerra y del belicismo, respetuosos de sus progenitores, pero no muy sentimentales con ellos, incluso muchos tienen el defecto de desear habitar en Asgard antes de habitar en el Valhalla.

No importa hijos de quien sean, su habilidad principal es el combate, incluso esa es su manera no solo de alabar a sus progenitores, sí no también de comunicarse con ellos, suelen también ser de grandes estaturas.

100 HP y un dado de ataque y uno de defensa por defecto.

Humans

 
¿Qué se podría hablar de los humanos? Seres sin capacidad mística, viven en un mundo aparte en el desconocimiento total del mundo divino, unos cuantos trabajan con ellos de manera clandestina, ya sea porque sus padres son semidioses o por un encuentro con una bestia mitológica, suelen ser abogados, defensores o cualquier presencia politica y/o legislativa de los semidioses, ya que tienden a ocasionar bastante daño.

75 HP y un dado de ataque y uno de defensa por defecto.

Others

 
Semidioses de cualquier Pantheon aparte de los tres principales, sus relaciones varian dependiendo de su padre, no se suelen llevar del todo bien con los hijos de los panteones principales, los tildan de ególatras y muchas veces como intento de megalomanos. Se puede decir que suelen ser el grupo apartado de los semidioses.

100 HP y un dado de ataque y uno de defensa por defecto.

 By Maika
avatar
Pantheon
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario http://thetwelveolympians.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.